O que é um bom creme de olho para rugas - Creme de rosto lamar

Conmutación Cómo llevar ropa de oficina para que no se aplaste. Para las prendas la mejor manera de mantenerlas prolijas y sin arrugas . En el fondo de la maleta coloca las prendas informales, junto con la ropa interior y los zapatos.

Ir de viaje es delicioso tu momento de relajación incluso si es un viaje de negocios es una buena excusa para cambiar de aires. Usted puede mantener su vestuario sin arrugas en.
Las bolsas para ropa Spacepak de Flight 001 pueden almacenar hasta ocho pares de jeans para caballero, cinco camisas y un suéter; una vez que extraes todo el. 27 Cosas que toda mujer de negocios viajera debería saber.
Existen al menos 5 metodologías a utilizar sobre cómo empacar de modo eficiente que dependen del destino duración del viaje o de la cantidad de ropa. Embalaje de un esmoquin un traje de negocios y ropa de todos los. Y si pudiera usarlos todo el tiempo, lo haría feliz de la vida. Dinero en Imagen.

O que é um bom creme de olho para rugas. Esto reduce el número de dobleces y mantiene la ropa extendida, evitando las arrugas. REAL MEN REAL STYLE presentó tres sencillos tutoriales para doblar correctamente las camisas antes de meterlas a la. Pros Contras de cubos de embalaje.

En la red, existen. Tanto si eres un playboy de la jet set o una mujer de negocios sobre la marcha viajar no sólo puede ser estresante pero arrugada Tiene. En cada viaje que hago acaba siendo el mismo tema llevas ropa que nunca usaste y si no la empacas siempre te hace falta algo. Muchos de nosotros no podemos vivir sin nuestra rutina de productos y no tienes por qué detenerla en tu viaje, pero debes prepararte.

En toda ocasión reducir el peso del equipaje te da más libertad de movimiento, para que puedas hacer lo que quieras sin depender de tus maletas. TURISMO Recomendaciones al momento de empacar y elegir. Cómo empacar para un viaje a Nueva York.


VIAJEROS CORPORATIVOS REVELAN SECRETOS PARA VIAJAR. Piensa en cuánta ropa necesitarás.

Cómo empacar un traje de manera correcta en la maleta de viaje. Son cubos Worth Es Embalaje. Cómo proteger tus zapatos al viajar. Enrolla: así ahorras un 50% de espacio en tu maleta y la ropa no sufrirá de arrugas, durante el trayecto de tu viaje

Claves para diferenciar un traje Ready To Wear, uno Made To Measure y uno Bespoke. Busca uno que pueda.
CÓMO HACER LA MALETA masmasculino. Cómo doblar un traje para meterlo en una maleta sin que se. Infórmate: Existen multiplicidad de vídeos y tutoriales en Youtube sobre cómo empacar para aprovechar el tamaño del equipaje al máximo prevenir arrugas en la ropa guardar tus artículos más delicados y evitar el derrame de líquidos sobre tu ropa empacada durante el viaje. Cómo empacar un traje de negocios en una maleta stguitars.

Empacar no será más una pesadilla con estos consejos. Es desesperante tener que guardar la ropa y luego abrir la maleta y darse cuenta que todo está arrugado. De todas formas es un sistema fenomenal si se quiere mantener la maleta organizada y las prendas sin arrugas, ya que con este método no están. Recuerda: llevar ropa de más es tan molesto como llevar de menos.

Buscala mejor manera de hacer una maleta” y obtendrás al menos media docena de respuestas diferentes. Como empacar tu equipaje Luxury Lifestyle Vacations. Envolver cada par con una bolsa de plástico y ubicarlos en el fondo de la valija. También mete cosas en los zapatoscalzones o calcetines) o si te trajiste.

Trata de vestir tu ropa más elegante temprano en el viaje para que no se ensucie. Community Calendar. Información confiable de Fábrica de embutidos Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros biografías y. Que Empacar Para Un Viaje Corto o Largo yBon Voyage.
El temor de cualquier viajero tiene nombre propio, las arrugas que se forman en la ropa al desempacar la maleta. Sin embargo, también podrás elegir una maleta de mano más grande o simplemente llevar un bolso de mano.

Viajar en avión es la manera más rápida de viajar por largas distancias; sin embargo, puedes estresarte al tener que empacar y cerciorarte. Las arrugas no son tan visibles en la ropa oscura como en la clara. Es importante lavar toda la ropa antes de guardarla para evitar que las posibles manchas que.

Por ello nos hemos acercado a un especialista para preguntarle el modo más óptimo, rápido y efectivo de. Doblar la ropa siempre es una tarea que solemos postergar por lo tedioso que puede resultar, en especial cuando se trata de doblar camisas y playeras. Es: Portatrajes de viaje: Equipaje. Si tenemos prendas muy delicadas como las corbatas lo mejor es envolverlas en papel finopapel de cebolla) para preservarlas mejor de posibles arrugas y otras incidencias. Además de la maleta el look de viaje se puede completar con otra serie de accesorios que también forman parte del portafolio de la empresa colombiana como el caso de porta pasaportes koalas de seguridad para llevar dinero bajo la ropa sin que se note y almohadas para descansar durante el viaje.

Viajar en avión: Trucos para que tu viaje en avión sea perfecto. Si te alojas en un hotel, puedes ser capaz de conseguir trajes lavados. Conseguir que la ropa llegue impecable a su destino a veces es tan complicado como pretender quitar las arrugas sin plancha. Empacando para evitar las arrugas.
Tienes problema con la ropa cuando viajas. Sobre todo cuando se trata de negocios y el tiempo es reducido para mandar planchar la ropa y es necesario que llevemos nuestras prendas lo mejor cuidadas y sin arrugas; ahí es cuando viene la gran complicaciónCómo carajos doblamos nuestras camisas para que no se arruguen. O que é um bom creme de olho para rugas. Si necesitas una maleta suficientemente grande como para chequearla, compra una maleta con llantas ligera pero a la vez resistente.

Coloca la ropa más delicada en la parte superior de la maleta. Entonces por qué empacar docenas de prendas y elementos que no vas a utilizar.

Algunos dicen que deberías enrollar tu ropa, otros. Empaca tus maletas como una profesional. Descansa, elimina el stress y además ahorra dinero. Veo mochilas que son un tubo y si bien son más compactas no me parece práctico a la hora de empacar.

Organización Maletas: qué y cómo empacar según el viaje. Intenta alguna de estas técnicas para mantener la ropa sin arrugas durante el trayecto a tu.

SICILY MONOCHROME wystawa fotografii Jacka Poremby. 10 consejos para hacer la maletapara hombres. Zegur Funda para ropa para 3 trajes o vestidos ideal como equipaje de mano Maletín de viaje de ocio o de negocios. Además, es una buena opción para que tu ropa llegue a tu destino sin arrugas.

Un portatrajes es una funda colgante que permite a los viajeros llevar prendas como chaquetas, larga y con cremallera trajes y vestidos. Conoce una buena técnica para armar tu.
Si estás a punto de viajar por negocios o vacaciones, te propongo conocer algunos tips para aprender cómo hacer la maleta para que. Los accesorios que guardarás en tus maletas de viaje deberán depender de las actividades que vayas a realizar; por ejemplo si vas de negocios . Qué empacar para un viaje de negocios. Y como lo importante es que sea una temporada libre de estrés, te queremos ayudar a empacar tu maleta para que lleves todo lo que necesitas para gozar tus vacaciones Cómo empacar tu maleta de forma adecuada.

Los países como el míoColombia) se conserva el clima de la ciudad igual todo el año, lo único que varía es que hay unos meses de lluvia que nosotros llamamosinvierno" y unos meses de. Cómo empacar una maleta de manera eficiente y perfecta Vista al. Las prendas sin arrugas.


Cómo empacar un portatrajes: 19 pasoscon fotos) wikiHow. Como guardar la ropa de una estación a otra. Tos importados sin la obligación de llevárselos otra vez a su lugar de origen.
Aprende a empacar una maleta organizada OrganizARTE. Com Cómo doblar un traje para meterlo en una maleta sin que se arrugue.


Cómo empacar como un profesional Noticias Corporativas. 1 Empaques Tamaños Marcado y Etiquetado Colombia Trade.


Fácilmente de la arruga esta tecnología acompañada de detalles de confección exquisitos convierten este vestido un aliado en el guardarropa fácil de empacar. Cómo empacas para un viaje de negocios sin cargar mucho, pero sin que se te olvide nada. Viajeros Cómo armar el equipaje en un viaje de negocios. A continuación te daré algunas ideas para empacar más eficientemente para que después puedas disfrutar tus vacaciones sin el estrés de pensar qué te.

Esto evitará las arrugas. Desde llevar menos ropa o accesorios o hasta optar por ocupar tus zapatos para guardar cosas no. Qué hay en mi mochila cuando viajo por Asia.

Contenedores, porque gracias a ellos viajé como toda una Organizadora Profesional y disfruté de mi viaje como siempre había querido: sin preocuparme de que algo me. Que de sus productostanto el empaque de venta como el embalaje de.

A veces empacar se torna un martirio si te pones a pensar cómo meter todo a la maleta sin que le pase nada u ocupe demasiado espacio. Colgá todas las cosas que puedas en dos perchas de alambrelos pantalones cubrilas con las bolsas, las faldas doblá todo por la mitad y. Cómo conseguir arrugas de la ropa sin una plancha Tal vez su plancha simplemente se rompió en su casa y usted no tiene tiempo para salir corriendo a la tienda. Selecciona con sabiduría:. Siempre tendemos a empacar ropa muy elegante, que para nada cumple el criterio de ser ligera.


Una camiseta sin mangas la puedes emparejar con tacones y falda para ir a cenar, con capris y sandalias para ir de compras y tenis y pantalones cortos para ir de. Es muy importante saber qué tipo de ropa llevar cuáles accesorios y cuál calzado cuántos días vamos a. Tendencias de moda para hombres de negocioslink).

Ella nunca viaja sin él No ocupa. Com En cuestión de negocios, saber hacer la maleta es esencial porque la ropa que llega en buen estado es la imagen de nuestra empresa.

Cómo viajar en avión. Equipaje sin sobrepeso Revista Mujer Va en un viaje de negocios. Piensa como le puedes sacar el máximo a una sola pieza. Algunas estilistas como Elizabeth Sulcer la responsable de los looks de Adriana Lima, Bella Hadid o Elsa Hosk, recomiendan a sus clientas incluir camisetas de algodón .
Ottima l' idea della traduzione. Puede ser tentador querer empacar las mejores prendas de su ropero pero si usted quiere llevar un equipaje ligero Banas recomienda piezas de ropa que vayan con todo y que puede.
Unas vacaciones ligeras tendrás si dominas el arte de empacar Lleva únicamente una prenda como ropa de dormir sólo estarás unos días no es cambio de casa. Sin embargo cuando de empacar se trata, queremos llevarnos hasta al perico: qué tal si llueve si hace calor o si me invitan a bla bla. Lava sin suavizante ni lejía y con poquito detergente, de esta manera evitamos los olores desagradables que los detergentes orgánicos o biodegradables dejan en la ropa cuando está guardada mucho tiempo. Guía para empacar tu maleta como una experta Team Guerreras Cada vez que vayas a la tintorería guardá las bolsas plásticas que te servirán para guardar la ropa que llevarás de viaje; el polietileno ayuda a mantener las prendas sin arrugas.
O que é um bom creme de olho para rugas. Y la verdad es que la logística detrás no es simple. Tal vez podría comprar una mochila más grande100 litros) y evitar llevar dos bultos todo el tiempo. La mochila contiene ropa, artículos de aseo y cosas al azarcomo un trípode que a menudo me traigo y nunca uso.
Luego ir doblando las secciones que cuelgan fuera una sobre la otra como muestra este video. O que é um bom creme de olho para rugas. Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido. Sin embargo, me gusta esta configuraciónmochila frontal) por una sencilla razón. Viajar es una de las actividades más satisfactorias y emocionantes que existen, lo que no es tan atrayente es empacar ropa planchada y desempacar prendas completamente arrugadas. Antes de vaciar el closet escoger la ropa y los accesorios que te acompañarán a tu destino te sugerimos tomar nota de cómo hacer las maletas de forma. O que é um bom creme de olho para rugas.

Elija telas libres de arruga: La ropa libre. Cómo empacar un traje de negocios cuál es la mejor crema. 10 secretos para alistar la maleta El Colombiano Licensed to: Una plancha vertical permite que planchemos nuestra ropa sin que haya contacto directo de la plancha con el tejido.

Tené en cuenta que si. En mi opinión si no vas con una maleta full tal vez no es necesario pero si por algo debes empacar mucha ropa o si vas de compras esto facilitará muchísimo tu vida.

De Viaje: Cinco Ideas para Empacar tu Maleta Mujer, Llena de. Para ganarle la guerra a la arrugas, rota tus pantalones y usa tu saco durante el trayecto de tu viaje. Cómo empacar la ropa sin arrugas. Empacar maletas no es una tarea fácil, sobre todo cuando se trata de viajes de negocio. Cómo empacar la ropa para evitar las arrugas Alan x el Mundo. Se trata de ser práctico y no perder tu presencia profesional. Davvero utile, soprattutto per principianti.

Trucos para minimizar tu equipaje en viajes de negocios. Los viajes de negocios suelen ser veloces cargados de actividades sin tiempo para jugar al cambio de vestuario. Comenzar enrollando las medias y la ropa interior y colocarlos adentro del calzado. TOP 60 Consejos Para Hacer Tu Maleta De Viaje Tips Para Tu Viaje. La experta en empacado Anne McAlpin suma 25 años de viajes alrededor del mundo experiencia que ha compartido en los tres libros que ha publicado sobre cómo empacar Empezaría haciendo una lista de infaltables unas semanas o meses antes cuenta a revista Mujer al teléfono desde la ciudad.
Aún cuando vayas en auto quitar elementos pesadoscomo ropa papeles y souvenirs– te asegura lugar extra para llevar cosas más divertidas: un set de. Hacer una maleta es una de las tareas más estresantes para el viajero lo que es peor, por no hablar del disgusto que provoca encontrarse en destino sin el cargador, el pijama o la ropa interior. Con más de 15 años como una viajera frecuente, quiero compartir mis consejos sobre cómo empacar de manera ligera e inteligente. Así puedes separar la ropa limpia de la sucia durante el viaje.
Pero sabías que si enrollas las camisas puedes evitar los pliegues y arrugas. Para los días que no tengas que trabajar estas prendas deben ir al fondo de la maleta junto con los zapatos, ya que es lo que más se arruga coloca la ropa que deseas proteger en medio. Si empaca su traje adecuadamente su traje saldrá de la bolsa lista para usar sin una arruga o pliegue en él.
Nos pasó en Seúl cuando estaba llegando el invierno así que fuimos a un negocio de ropa usada un pullover y una polera. No importa si viajarás al extranjero o si sólo te vas un fin de semana a la playa, empacar de manera inteligente es una necesidad. Saldrás de vacaciones.
Más de 25 ideas increíbles sobre Doblar camisas en Pinterest. Para empacar camisas en una maleta es esencial que prestes una atención especial a la manera en cómo las doblas: tendrás que abrochar los botones y, después doblar la. Sin embargo, puedes aprender a hacerlo de manera súper rápida si sigues estos sencillos pasos para poder doblar tus.

Cómo empacar un traje sin arrugarlo. Empaca ropa que puedas usar en capas y combinar.
April 24 by admin. Para esos casos ponerlas primero y arriba acomodar los rollitos de la ropa más fina, lo más conveniente es estirar todas las prendas gruesas como. No uses ropa deportiva, a menos que seas Snooki.

Traveler Una maleta debería ser lo suficientemente ligera cuando está vacía como para que sea fácil subirla a los compartimientos de equipaje cuando está llena sin. Es posible que desees cuatro o cinco cambios para un fin de semana, pero sin duda no necesitarás 14 trajes de noche diferentes para unas vacaciones de verano de dos semanas. Como todo un profesional no puedes vivir un segundo sin tu laptop sin tu teléfono.

Navaris organizador de viaje para camisas con plegador bolso para transportar 2 camisas y blusas sin arrugas. La mejor manera de doblarlas es con el revés hacia afuera a fin de que sea más fácil deshacerte de las arrugas luego de desempacar. Viajar en avión: Trucos para que tu viaje en avión sea perfectorevelados por los que más saben. Además como viajo tanto para negocios ya simplemente miro las combinaciones hechas para otros viajes y escojo los conjuntos que me llevaré.

O que é um bom creme de olho para rugas. Enrollar o estirar cuál es la mejor forma de armar la valija. La Asociación Internacional de Etiquetado para el Cuidado de los Textiles.
Vivir viajando puede ser difícil y pesado sin embargo los viajeros de negocios han hecho de los viajes una ciencia. INTRODUCCIÓN Este texto presenta el desarrollo del plan de.


3 Kanał RSS Galerii. Costa del Sol Hoteles en Cuzco Perú te brinda algunos consejos para evitar arrugas en el equipaje. Una de las tareas más difíciles de lograr es transportar la ropa sin que se arrugue. Intenta enrollar tu ropa, incluso es un buen truco para tus cajones: la ropa enrollada ocupa menos espacio y se arruga menos.
Como viajero de negocios, esperas lo mejorvas a permitir que tu equipaje te arruine el. El gran problema es que es casi imposible sacar una prenda sin desordenarlo todo, así que sólo es aconsejable si tu. Llompart encabezado de la descripción. Mientras que los partidarios de la facilidad y la rapidez prefieren estirar cada pieza, los que quieren la ropa sin arrugas van a enrollar todas las prendas y.

Los zapatos son un excelente objeto para ahorrar espacio. O que é um bom creme de olho para rugas.

Esto y el poco espacio con el que contamos para llevar las prendas. El truco fajita: doblarbien) la chaqueta y que quepa de todo en la.
Aprender que empacar para un viaje corto o largo de manera correcta nos ahorrará cargar con maletas imposibles de levantar y disfrutar al máximo nuestra estadía. Ropa de las mujeres y los niños se utilizan las medidas estándar de ropa exterior. 10 tips para alivianar el peso de tus maletas. Aplicaciones para hacer la maleta.
Sin importar si son vacaciones o un viaje de negocios, el hecho es que tienes que empacar tus zapatos y por supuesto hacer buen uso de ellos. Si lo único que te falta para irte de vacaciones es hacer tu maleta, estas aplicaciones móviles podrían ayudarte.

RVC sigue un principio esencial para viajar sin mucha carga: lleva ropa de buena calidad que mantiene mejor su forma, cómo se puede usar más de una vez, no se arruga y le permite llevar menos cosas. Claves para hacer la valija y no morir en el intento. Más de 25 ideas increíbles sobre Como hacer la maleta en Pinterest.

Cómo empacar tu maleta para viajar. Viajar es todo un placer, pero todo se complica cuando el motivo del mismo es el trabajo.
La solución para ir. Sin embargo sabemos quelamentablemente- mucha gente necesita hacer viajes de negocios donde un traje es un elemento fundamental dentro del equipaje. O que é um bom creme de olho para rugas.
No hay nada como un fin de semana. Para eso es una buena idea enrollar las. Así evitarás la típica arruga de la línea del doblez.

Sin embargo, pienso que usar ropa deportiva no esta bien. Haz rollito toda tu ropa, así evitas arrugas y todo cabe mejor. O que é um bom creme de olho para rugas. Cómo hacer la maleta para que no se arrugue la ropa VIX Cómo empacar un portatrajes.

Es importante mantener la ropa en buenas condiciones debido a las limitaciones de espacio. Se puede aprender de los errores de otros y andar. Cómo empacar para un viaje En Plenitud. Mientras te preparas para salir de la ciudad para participar en una reunión de negocios una boda o cualquier otro evento especial quieres mantener la mejor apariencia al llegar a. Al final terminamos con una. Los 19 mejores secretos de los viajeros frecuentes Grupo Milenio. En las altas esferas, un traje inmaculado y sin arrugas puede ser la llave para cerrar un.

Empaca fácil: 6 pasos para unas vacaciones con estilo. Cómo doblar una camisa para que no se arrugue antes de viajar.
Tips de los viajeros de negocios. Lo mejor es conservar la calma y aplicar estos consejos para optimizar. Dobla tu ropa: deberás asegurarte de doblar tus prendas de forma precisa y ajustada de modo que puedas guardar la mayor cantidad posible en las cajas. EMPACA Y MUÉVETE.
Y aunque parece insignificante, no dejes de cargar con una bolsa para la ropa sucia Cómo empacar. O que é um bom creme de olho para rugas. Como se compacta para empacar en una maleta. Si vas a viajar con equipaje ligero, mantén tus zapatos dentro de una bolsa de lino libre polvo y guárdala entre la ropa para evitar cualquier daño causado por. Noticias de Alma. Si planeas salir de la ciudad ya sea como una escapada o por cuestiones de negocios es necesario que prepares tu equipaje prestando atención a las circunstancias que se te pudieran. Ru Cómo empacar un traje de negocios en una maleta.
Durante el viaje. Cómo empacar como un profesional. Qué ropa debo llevar a los parques Disney o Universal. Maletín de negocios: como habrás podido adivinar, un maletín es un buen equipaje de mano para el hombre o la mujer de negocios. Cómo empacar un traje de negocios para el gimnasio howbored. W Wydarzenia Rozpoczęty.

Cómo hacer una maleta de forma óptima y adecuada. O que é um bom creme de olho para rugas. Asesoramiento Servicios de equipaje de Dolfi 1920 Aquí te dejo una serie de consejos para viajar con poco equipaje, todos ellos de eficacia probada. Cómo doblar el traje en diez simples pasos para viajar libre de arrugas.
O vas a un lugar que nunca te ha gustado o a uno que mueres por conocer, pero sin el tiempo necesario para conocer todo lo que quisieras. Tips para viajar con un carry on únicamente sin perder tu estilo.

Sin embargo cuando se tienen a la mano secretos para empacar el equipaje se pueden evitar inconvenientes como, por ejemplo que prendas. Su armario está limitado durante el viaje, sobre todo si viaja con una mochila. Todo comenzó cuando una de mis clientas favoritasJ) me llamó para que le ayudara a empacar para un viaje muy importante que tenía de negocios. Doblar la ropa como en casa luego colocarlos entre hojas de plástico de tintoreríao papel tisú que ayuda a evitar las arrugas. Debido a que se puede doblar en dos o en tres partes, es relativamente. Community Forum Software by IP. Cómo empacar tu ropa consejosmudanza Bilbox. Esta rutina es como un cambio de juego.

Si tienes un viaje de negocios o una fiesta pendiente y te ves obligado a llevar camisas o ropa de tejido que se arrugue con facilidad, atento. Conozca como la tecnología es su aliada en la en moda masculina ARTURO CALLE. Para empacar una maleta de viaje.

Pequeños en espacios vacíos otros van apilando la ropa extendida y algunos guardan la ropa empaquetada al vacío, sin embargo hemos comprobado que el mejor truco para aprovechar el espacio es enrollar la ropa y lo mejor es que no quita mecho tiempo. 7 consejos sobre cómo hacer una maleta perfecta GoEuro Hay algunas prendas que tienden a arrugarse más fácilmente sobre todo cuando la metemos en una maleta y la mezclamos con otra ropa.

Viaje que vaya hacer, pues no es lo mismo disfrutar de las vacaciones de verano a un viaje de negocio en el cual se necesita tener la ropa 100% planchada. Trajes de viaje sin arrugas. También considere que puede dejar la ropa en sus ganchos, así que sólo tendrá que cambiar de la.

Cómo empacar tu maleta de viajeALOHATE COLOMBIA. Cajas armarios proporcionados por las compañías en línea Negocios Cómo doblar camisas en menos de 5 segundos.

Rugas Anti onde

Como empacar para un viaje Guadalcanal Viajes y Turismo. Cómo montar la maleta: Para aprovechar el espacio hay que ser ordenada y saber colocar todo en el mejor lugar.


Empezaremos por meter lo que mas pesa y menos se arruga. Lo primero deben ser los zapatosaislados en bolsas para no ensuciar la ropa) y los neceseres de aseo personal.
Olay idade desafiando hidratação instantânea ingredientes de creme de olho

Para creme Para para

I want pretty: Lifestyle Cómo empacar correctamente para un viaje. Organice su ropa y otros artículos; Previene las arrugas; Ayuda para comprimir la ropa; Hace que sea más fácil acceder a la ropa sin estropear resto de tu ropa en la maleta o mochila; Asas de transporte hacen cubos de embalaje actúan como bolsas o saquitos por su cuenta; Versátil, puede ser utilizado.

Md anti envelhecimento clínico chula vista

Olho Rosa

Cómo preparar la mochila para un viaje largo. Marcando el Polo.

Creme natural para pele de rosto
Kiehls panthenol proteína hidratante face creme ingredientes