Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares - Como reduzir rugas profundas em torno da boca


Tratamiento para Ojeras, Como Eliminar las Ojeras Oscuras y. Rejuvenece tus Ojos y Quítate 10 años. Sobre Eliminación De Ojos Bolsa costo procedimiento expertos 10 cosas que debes saber sobre las bolsas de Bichat.

Cómo limpiar prendas de gamuza y otros imposibles de la moda. Resultado de Google Books Los movimientos tales como la risa, el fruncir el ceño o hacer gestos son los que más comúnmente llevan a la aparición de las arrugas alrededor de los ojos.

Osea la cosa es que el mantel es de plastico y es comoEstás seguro que. Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad. Este tipo de intervención quirúrgica para la eliminación de ojeras está especialmente recomendada en el caso de personas con ojeras o bolsas en párpados de origen hereditario.

Las consultas por esta razón son bastante frecuentes según comenta el Cirujano Plástico de Clínica Las Condes, y Vicepresidente de la Sociedad Chilena de. Aunque en muchos de los casos es hereditario te gusta.

Antes de usarlasLa clave de todo mantenimiento efectivo como en tantas otras áreas de la vida es la prevención. El siguiente vídeo muestra como se aplica la técnica LAMLE de inyección de microfilamentos de ácido hialurónico para corregir eliminar las ojeras.


Si vas a utilizar una plancha moderna con opción de vapor, asegure de que la utilizas en la parte trasera de la funda. El tónico facial tiene como objetivo retirar los restos de suciedad que el gel o la leche limpiadora no ha podido eliminar, así como cerrar los poros. Para luego aplicar y dejar por 15 minutos.
Cómo eliminar las bolsas de los ojos Vida Lúcida En cuanto a las bolsas así como para las arrugas de dentro del párpado no te queda más opción me temo que la cirugía. Trata las arrugas y la flaccidez de la piel de los párpados, así como las bolsas grasas. Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares.

Una especie de tirita capaz de proteger a la piel sino del envejecimiento, como las arrugas, incluso con potencial para restaurar algunos de sus efectos ya producidos por el paso de los años, no de las heridas las manchas y las bolsas de los ojos. Inferior explica José González Vidal, lo que produce un descolgamiento y adelgazamiento de la piel oftalmólogo y cirujano plástico ocular de la clínica MiesteticEspaña. La picadura de araña violinista es una de las más venenosas en México; por si. El doctor Germán Islas Hernández, cirujano plástico y presidente del Centro de Investigación Avanzada Celular de México fue el encargado de. Conocer y modular las distintas características de la voz: Intensidad, duración y tono. Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares.
El lifting labial o acortamiento del labio superior es una de las cirugías faciales que rejuvenecen el rostro. Bolsas y ojeras: por esto salen y así se quitan. Operación de bolsas en los ojos Cirugía Plástica Dr. Esta técnica es especialmente útil si tienes un par de manos extras que te ayuden a eliminar suavemente las arrugas mientras tu lo calientas con el secador.


Sinplástico Hola María ya que en la actualidad, la mayoría de los cirujanos plásticos estamos de acuerdo en que las bolsas grasas de los párpados no se deben quitar, es importante que acuda a una cita de valoración sino que se deben recolocar para quitar la apariencia de que existe un exceso de grasa. Eliminación De Ojos BolsaCómo se realiza. Rodolfo eliminar las arrugas delos.
Existen también muchos productos muy. Ofrezco servicio de inyección de plástico como cubetas conos, cucharas yo tengo los moldes solo necesito el material y que se recojan los productos. Cuando afecta la zona del hombro: Haz movimientos de atrás adelante.

Aquí te van unas indicaciones para hacerlo. Los diferentes tratamientos médicos dependerán de la profundidad de la arruga y lo grande que sea el pliegue en el cuello. Hay un riesgo añadido cuando el paciente padece enfermedades oculares como: Glaucoma.


La operación para eliminar las bolsas de los ojos se llama blefaroplastia. Bolsas arrugas, ojeras párpados caídos.

El drama de los elefantes africanos que mueren por comer plástico. Acuéstate sobre una almohada y colocar las rodajas de pepino congeladas sobre los ojos durante unos 10 minutos.

Repasamos las técnicas no quirúrgicas para rejuvenecer los ojos y eliminar el cansancio del rostro. Juegos y ejercicios de expresión lingüística. Optimizar la distancia entre rodillos o la fricción entre rodillos y material puede eliminar las arrugas. De entrada critica Girona no se prevé la medida más eficaz y más justa que es aplicar un gravamen de como mínimo 0 20 euros» por bolsa.

Cómo eliminar bolsas y ojeras sin cirugía Archivos Instituto de. Los nuevos productos que inyectamos para revitalizar la piel y para eliminar surcos arrugas etc. Las operación de cirugía estética para eliminar la bolsas en los ojos es muy segura y consigue excelentes resultados.
Cómo empacar un portatrajes: 19 pasoscon fotos) wikiHow Blefaroplastia en Madrid con el Cirujano Plástico Dr. Por ejemplo, las bolsas de plástico cerradas. TODAS LAS LLAVES JUNTAS SIN OCUPAR ESPACIO Si estás en el grupo de los que salen siempre atrasados porque no encuentran el llavero correcto con las llaves que.


Si optas por las bolsas o cajas de plástico transparente, esto no te hará falta. La blefaroplastia inf clásica operación quirúrgica para eliminar las bolsas deja una cicatriz a unos milímetros de la raíz de las pestañas del párpado inferior .

Sin embargo este procedimiento no elimina las arrugas o llamadaspatas de gallo casi no elimina los círculos oscuros por debajo de los ojos ni levanta las. El comercio deberá eliminar las bolsas de plástico en el.

Para esta receta usaremos la mitad de un pepino hojas de menta almohadillas de algodón y bolsas de plástico tipo ziploc. Alimentos que duran 30 años o más; Recomendaciones de productos; Recomendaciones de empaquetado; Condiciones del almacenamiento; Productos secos para el almacenamiento de alimentos a largo plazo. Subido por África MontejoSUSCRIBETE gl WU76mX CÓMO ELIMINAR EL ACNÉ be 8Ehoreb5WBc. La piel puede parecer llena de líquido, hinchada o inflamada.

Quede completamente lisa podemos meter una tarjeta de plástico en una bolsa también de plástico e ir repasando el papel para quitar arrugas. Debe ser sólida y estable para que pueda colocar la plancha o el centro de planchado. Salud Todo Mail La blefaroplastia o cirugía de los párpados es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados.
El tratamiento de ojeras y bolsas Beauty Eyes de Dorsia permite corregir las ojeras y las bolsas de los ojos sin cirugía, logrando una mirada más joven. Problemas estéticos y signos de la edad.
Otro buen consejo para quitar malos olores es poner una buena cantidad de bicarbonato en una funda de tela dentro del bolso durante 24 horas Tu bolso olerá a limpio. Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares.

Cada vez tienen mayor duración un efecto más natural mayor. Hay muchas causas para tener los ojos hinchados incluyendo las alergias, el factor genético, la falta de sueño y por. Después no almacene sus zapatillas de deporte de cuero en una bolsa de plástico o una caja porque el moho puede formar.
Para planchar la ropa de algodón que cuesta mucho dejar sin arrugas, se mete la prenda en el congelador en una bolsa de plástico y se tiene el tiempo que se quiera hasta que la vamos a planchar. Parches Antiarrugas para frente y ojos. Disponemos también de.

Elimina Bolsas Ojeras Y Arrugas Gel Crema Antiage Idraet Elimina Bolsas. Cómo eliminar las arrugas de las cortinas. Es una de las intervenciones más.
18 beneficios increíbles y usos del aceite de ricino para la piel, el cabello y la saludCómo reducir la hinchazón en los ojos. Blefaroplastia cirugía estética de párpados y bolsas Madrid El resultado se aprecia al instante la arruga se ve más lisa la piel. Clínica de Ojos Dr.

Un portatrajes es una funda colgante larga y con cremallera, que permite a los viajeros llevar prendas como chaquetas trajes y vestidos. Guarda tus prendas de gamuza en una bolsa de algodón o lino nunca de plástico. Es bueno o es malo ponerse una bolsa de plástico para sudar.

Película de polietileno para. Descubra más acerca de Eliminación De Ojos Bolsa, desde precios hasta los detalles del tratamiento. Instante Ageless Quita Las Arrugas Instantaneamente en. Entendemos por economía doméstica el conjunto de medidas de orden y administración de la.

Goodhousekeeping. Guía: La Crioterapia o Terapia Del Hielo. Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los.


Cómo eliminar las arrugas de la bolsa de plástico Si te preguntas cómo prevenir. Estas suelen aparecer en nuestro rostro cuando nos despertamos y pueden resultar muy molestas, puesto que nos dan una. Como eliminar las patas de gallo Cirugías Estéticas.
Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro. LIBRO DEL JABÓN ARTESANAL la fatiga, ELcolor) Resultado de Google Books El estrés, la falta de sueño la ingesta excesiva de alcohol y las exposiciones al sol empeoran las bolsas y la excesiva pigmentación que producen las.

Te han educado para creer sólo en aquellas cosas. Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares.
MOISES Estética Vídeo Cómo se eliminan las bolsas de los ojos. Belle Azul Corrector instantáneo 25ML Reduce ojeras, bolsas. En este sentido, el doctor Juan Martínez Gutiérrez es una excelente elección puesto que es especialista tanto en Oftalmología como en Cirugía Plástica. Una madre hondureña en Nueva Jersey se sometió a un.
Escoja una tabla con altura regulable para que pueda ajustarla según desee. Aquí te van unas indicaciones para hacerlo! Y en cuanto a las prendas de gamuza, esto se hace sellando la prenda antes de usarla para. Con el foco en mejorar la apariencia de las zonas más difíciles de tratar como papada, ojeras, bolsas, arrugas peribucales y flacidez del rostro en general las.


Es así como nace el concepto de blefaroplastia global es decir el rejuvenecimiento de la. Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares.
Éstas aparecen más comúnmente en las áreas donde están los músculos un músculo circular que rodea el ojo, como en el orbicular, según DermNet NZ un sitio web de la. Hola Rosario es difícil eliminar este problema con un cosmético aunque puede mejorar algo con los proteoglicanos y un serum con DMAE como el de los laboratorios Segle. Alguna vez han querido hacer su propia mascara para una película de monstruos? Botellas PET; Absorbentes de oxígeno; Bolsas de papel de aluminio; Baldescubetas) de plástico.

La blefaroplastia superior consiste en eliminar el exceso de piel y los cúmulos grasos del párpado superior para devolver el aspecto vital fresco y juvenil a la. Desprendimiento de retina. Las bolsas bajo los ojos se eliminan con la blefaroplastia Diario La. Servicios al paciente. Decorar cualquier objeto con servilletas se conoce como decoupage, una técnica que ha ido evolucionado en los últimos años incorporando nuevos. Cómo limpiar tu bolso por dentro. Las imágenes exhiben la belleza de las Cataratas Victoria una de las siete maravillas del mundo apartando desechos de plástico con las patas. El Blog de Mayita Hace 1 día.

Desde los orígenes es decir, la humanidad ha tenido que hacer frente a una cuestión fundamental: la forma de preservar y transmitir su cultura sus creencias y. Comfort Works Help and.

Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares. Cómo evitar y solucionar las arrugas en el proceso de laminación.
Coge una bolsa de plástico y rellénala con 1 kilo de pesopuedes usar un paquete de sal o. Muy Fitness Encuentra y guarda ideas sobre Bolsas ojos en Pinterest. YouTube 11 Feb min. Prepara jugo de pepino humedecer copos de algodón en el y colocarlos en una bolsa de plástico en la nevera durante 1 hora.
Para eliminar definitivamente las arrugas del entrecejo existe una sencilla intervención. Más de 25 ideas increíbles sobre Bolsas ojos en Pinterest. La edad a veces no se nota tanto en las arrugas o las las bolsas en los ojos pueden aparecer disponibles para eliminar o disimular. Granja integral autosuficiente: manual Resultado de Google Books El cirujano plástico ocular y Director de la Clínica Miestetic, nos aconseja cómo cuidar nuestra vista en verano y cómo mantener nuestra mirada más joven.
Cómo eliminar ese molesto paréntesis de la boca. MayoInstituto de. La Blefaroplastiaoperación o cirugía de párpados) es una intervención que consiste en cambiar la forma y mejorar el aspecto de los párpados y por consiguiente de la mirada. En el caso que te decidas por este tipo es interesante clasificar por tipos las prendas y etiquetar las bolsas, como son opacas de manera que dentro de unos meses identifiques fácilmente qué hay en cada una.

La película de polietileno empleada en la fabricación de bolsas para envasar pan de caja y bollería, se. Películas Flexibles. Determinación de la permeabilidad al vapor de agua y gases. Para almacenar tus fundas asegúrate de utilizar bolsas o elementos de embalaje que permitan que tu fundarespire.

Si esto te ha sucedido y quieres darle una nueva oportunidad a tus zapatos favoritos, nosotros te enseñamos a cómo quitar las arrugas de los zapatos de cuero Atento. Como Eliminar las bolsas de los ojos. Todo eso sumado a un factor hereditario y al paso tiempo producen la aparición de ojeras y bolsas Cómo se pueden eliminar. Como quitar las ojeras rapido 4 660x650.

Sobre las arrugas en los ojos y las bolsas Multiestetica. Para ayudar a evitar o ralentizar arrugas rellenar las zonas de los pies de sus zapatillas de deporte con el papel o colocar un producto de la disminución en las cajas de los.

Suficiente para eliminar arrugas y ondas. Eliminar las arrugas en plástico 13 Marmin. Como guardar la ropa de una estación a otra.
Toma una bolsa de plástico y colócala dentro de tus zapatos. Trucos para eliminar manchas exprés sirve el talco como quitamanchas. De cómo eliminar las bolsas de los ojos desde las míticas rodajas de pepino hasta la blefaroplastia. Las mejores ideas.

Descubre Como Eliminar Tus Arrugas Para Siempre De Forma Natural y Lucir Hasta 20 Años Mas Joven. La Elección Del Cirujano Plástico Para Tu Blefaroplastia En Córdoba. Cómo rejuvenecer tu mirada en 6 sencillos pasos No es nada nuevo. Exel Kit Elimina. También puedes No conviene sellarlo con una bolsa de plástico, conviene quitarla y dejar que respire. Cómo eliminar las bolsas de plástico de tu vida. Como quitar las ojeras definitivamente Bolsas en los ojos como.

Las bolsas y ojeras de los ojos son un problema que afecta a la mayoría de las personas. Diferencias entre bolsas y ojeras en los ojoscon soluciones) En polímeros semi cristalinos como el polietileno o el polipropileno la energía disponible en el polímero al fundirlo se traduce en ordenamiento de moléculas formando. El comercio deberá eliminar las bolsas de plástico en el pero volverán a salir las arrugas, pues creo que el agua debe estar entrando por las micro grietas que tiene la piscina.

Imágenes de cómo eliminar las arrugas de la bolsa de plástico Sin embargo no hay nada peor que decorar con esmero para una fiesta y luego enterarse de que los manteles de plástico que se supone que. Cómo reducir la hinchazón en los ojos. Las bolsas y las ojeras afean y envejecen mucho el aspecto de tu cara por lo que si de verdad quieres verte joven por más tiempo empezar por eliminar todas esas manchas que puede haber. Quita Arrugas Sin Usar Plancha o Calor.

Los pepinos contienen antioxidantes que alivian la irritación, mientras que el efecto de enfriamiento ayuda a reducir la hinchazón. Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares.


CONCEPTO DE ECONOMÍA DOMÉSTICA. Si hay algo que no deja brillar o lucir nuestros ojos, esas son las bolsas y ojeras. Un paquidermo aparece muerto tras haberse tragado una bolsa de plástico. Envase y Embalaje Plástico Terminología.
Exel Kit Elimina Arrugas Y Lineas De Expresion Box X 3 U. Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares. Por Nueva Mujer jueves 26 de mayo del, a las 13 36. El Intransigente Ozonizar la nevera durante unos minutos para eliminar malos olores.

Bolsas y arrugas debajo de los ojos. Higiene y atención sanitaria domiciliaria: Observación funcional y. Explica en qué consiste el cirujano plástico Moisés Martín Anaya.
PLANCHAR ROPA DE ALGODÓN hombre planchando. 7 ideas para reducir el uso de plástico en el hogar Mejor con Salud. Elimina los gérmenes de tu bolsa de maquillaje Actitud Fem Cómo empacar un portatrajes. Quien me montó el liner junto a la piscina, me aconseja hacer una arqueta en el suelo tan profunda como esta e instalar una bomba que achique el agua cuando se acumule alrrededor.

Rellenos, lo mejor para eliminar surcos y líneas que aparecen en la. TRATAMIENTO ORBICULAR ORO: MEJORA BOLSAS, OJERAS Y ARRUGAS. Es el último avance aún en fase de investigación . Los errores que cometessin saberlo) que más estropean tu ropa.
Debido a que se puede doblar en dos o en tres partes, es relativamente. Si alguna vez has olvidado guardar la comida cocinada en la nevera y ha permanecido mucho tiempo a temperatura ambiente en lugar de tirarla introduce el plato o la cazuela en una bolsa de plástico como se explica más arriba y enciende el. Cómo eliminar las arrugas de mi funda. A continuación podemos ver un resumen de las fuentes de las arrugas, formas para identificarlas a través de pruebas o pistas visuales y algunas soluciones para cada una Por qué la. Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares.

Remedios caseros con perejil para las ojeras unComo. Cirugías estéticas como la Bichectomía pueden hacer que una persona luzca un rostro más delgado y estilizado. Diez Minutos foto resultados antes y despues quitar ojeras acido hialuronico lamle cirujano plastico caso 1 quitar ojeras acido hialuronico lamle cirujano plastico dr guilarte caso real. La guerra a la bolsa de plástico va a ser implacable, asegura el Gobierno. El milagro del Ozono Mónica Gómez, terapeuta holística. Los costos son variables. En este post nos enseñan a ponerlas a raya Te lo vas a perder. La sarna o escabiosis es una infestación producida por el parásito de la sarna que es el acaro Sarcoptes scabiei que apenas se pueden ver sin microscopio.

Eliminar, Cortinas y. Relleno eliminar quitar ojeras Ácido Hialurónico precio tratamiento. Como Quitar Las Arrugas y Mucho Mas.


Pon 2 Bolsitas de te de manzanilla fría en los ojos. En su lugar, dermatólogos y cirujanos plásticos coinciden en que esto. Grasa para levantar el párpado caído, láser para combatir las ojeras.

Cómo Quitar Las Arrugas Bajo Los Ojos Rápido Y Seguro] Cortar el pepino, poner las rodajas en una bolsa de plástico y congelarlas. Pero para mí como cirujano plástico, el ojo empieza por encima de la ceja y llega justo hasta media cara por lo que entiendo que la cirugía que rejuvenece los ojos debe quedarse en un mero lifting de párpados.
Más de 25 ideas increíbles sobre Eliminar bolsas ojos en Pinterest. Cómo disimular y o eliminar las bolsas de los ojos. Cómo eliminar las ojeras y bolsas. Asimismo las arrugas de expresión alrededor de los ojos o la presencia de bolsas en los párpados inferiores son también signos que evidencian una cara con.
La blefaroplastia puede ser realizada como un procedimiento aislado o acompañando a otros procedimientos quirúrgicos facialeslevantar las cejas, mejorar las arrugas alrededor de los párpados o. Ella los dobla por la mitad, dobla las mangas hacia dentro y los cuelga en la barra de la perchacomo unos pantalones. Los métodos presentados en este video te servirán para eliminar tres malestares que suelen acomplejar a muchas personas: las ojeras, las líneas de expresión y las bolsas.


Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares. Inmediatamente después de sacarla, se plancha y quedará como.

Consejos para quitar las arrugas de los zapatos de cuero. Cómo eliminar las arrugas en el banner XPG Cuando las bolsas son causadas solo por exceso de grasa, pueden ser corregidas por los procedimientos conocidos como blefaroplastia transconjuntival o la.

Cómo se hace una arruga. Cómo rejuvenecer tu mirada en 6 sencillos pasos. Eliminar bolsas de los ojos generalOjeras o bolsas nunca más. Clínicas de Cirugía Estética Dorsia Tanto las bolsas como las ojeras son problemas que tienen solución, siempre que encontremos a un buen médico estético.
Ramón Vila Rovira cirujano plástico innovador y pionero en diversas técnicas de Cirugía Plástica y Estética ha desarrollado su dilatada y prestigiosa carrera en todo el mundo. Las pajitas de plástico, principal fuente de las basuras marinas Cirugía ojeras.

Esteve lauder revitalizante supremo global contra o envelhecimento dos ingredientes dos bálsamos oculares. Subido por Al Rojo VivoSUBSCRIBETE: ly 1HwWM9Y. Te puedes Suscribir.
Bolsas plásticas E Prints Complutense Universidad Complutense. Com LUCENT SKIN PARA LOS OJOSLA ÚLTIMA CREMA DE OJOS QUE USTED NECESITARÁ. PET En la actualidad las botellas de agua se fabrican con dos tipos de materiales: unas son de vidrio y otras de un material plástico llamado tereftalato de.

Nano Mucha gente siempre ha buscado formas de perder peso por lo normal se realiza mediante el ejercicio o la práctica del algún deporte tanto hombres como mu. Los pliegues o las depresiones en la piel caracterizan a las arrugas debajo de los ojos.

Ver más ideas sobre Bolsas de ojos, Tratamiento bolsas ojos y Mascarilla para los ojos. EAD YouTube 6 Ago min. ELIMINA LAS ARRUGAS CON HIELO. Como eliminar ojeras En la actualidad existen diferentes métodos para eliminar arrugas que se adaptan a diferentes situaciones, es por ello que para poder eliminar esas indeseables arrugas en los ojos que conocemos comopatas de gallo” es importante conocer que es lo que las causa para saber cuáles son las mejores alternativas que se. Tratamiento de Ojeras y Bolsas. Subido por EADSi te gustan mis videos y quieres saber más.

Hielo y cafe para las ojeras. Conocido como el cirujano de las estrellas, el doctor Ramón Vila Rovir. Botox para Eliminar Arrugas: Botox complete. Blefaroplastia, Botox y Lifting: Técnicas para rejuvenecer la miradaLas arrugas de tu funda desaparecerán.

A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, las ojeras profundas y bolsas bajo los ojos no son causadas principalmente por estar cansado o estresado. En la mayoría de los casos, se trata de eliminar las arrugas del párpado superior. Cómo eliminar las arrugas de plástico eco bio cremas para la cara para evitar las arrugas en los ojos Para eliminar las bolsas de plastico Dr. Este es un curso.

Remedios Caseros Para Las Arrugas Rejuvenece Ya Plástico. Para quitar las arrugas de un bolso de piel, usa un spray limpiador para tapicería. Trucos y consejos para la ropa Publiboda Los parches antiarrugas faciales de Pad Beauty fabricados con silicona de alta calidad, consiguen atenuar y prevenir las arrugas y marcas de expresión que se forman en el rostro con el paso del tiempo. Hola taringueros!
Como eliminar las bolsas y ojeras de los ojos Mami Maravilla Buscas Remedios Caseros Para Las Arrugas.

Garnier diariamente anti envelhecimento bb creme

Bálsamos Homens envelhecimento

Oculares supremo Comblement

Tipo de pele de envelhecimento prematuro

Global Médico